LA QUE ANDA DETRÁS DE FITYOGUI SOY YO, LAURA

Soy una apasionada del deporte, me encanta viajar y diseñar, tengo alma de chef y soy profesora de Yoga.

Comencé a practicar Yoga en 2017 y después de quedar completamente enamorada de esta práctica, en 2018 decidí realizar la formación de 200 horas de Profesora de Yoga en Dublin.

Mi misión es compartir el Yoga con el mundo, contigo, y hacer que sientas todos los beneficios que yo misma estoy experimentado durante mi práctica. Rompiendo los patrones mentales que nos creamos, creando más consciencia y felicidad personal. Descubriéndote y haciendo que te sientas completamente tú mismo.

 Seguro que alguna vez has pensado que eres muy poco flexible para hacer Yoga, o no te encuentras a gusto contigo mismo, o quizás no te vez capaz de conseguir tus sueños. Por eso quiero ayudarte a que descubras tu potencial y te sorprendas de lo que realmente eres capaz de conseguir. Porque yo también he pasado por el no puedo y el es imposible y sigo aprendiendo cada día y descubriendo que los límites sólo los pones tú.

UN POCO MÁS SOBRE MI

Soy una chica de 29 años de Sevilla. Actualmente vivo en Dublin y puedes encontrarme la mayoría del tiempo bocabajo practicando Yoga, diseñando recursos para conseguir mis objetivos o entre los fogones.

A finales de 2013, cansada de mis complejos e inseguridades, mi estilo de vida perezoso y no saludable, el deporte llegó a mi vida. Desde entonces he ido descubriendo una persona en mí, que ni mucho menos imaginaba que podría llegar a ser.

En 2018, surge la idea de fityogui como forma de poder compartir mis aficiones con el mundo. En el blog podrás aprender sobre yoga, encontrar clases de yoga para practicar en casa, recetas saludables y recursos para estudiantes y profesores de Yoga, entre otras muchas cosas.

¿Te animas a prácticar conmigo?

Yo estoy aquí para ayudarte y resolver tus dudas, así que no te cortes a la hora de preguntar. Gracias por visitarme.